Hola a todos,
Antes de nada aclarar que la crónica que os hago es a partir de las charlas mantenidas con varios de los 'participantes', puedo estar herrado y pido por adelantado disculpas por si me lío.
Decir que hay que disculpar a Víctor porque aún debe estar recuperándose de las agujetas, yo en persona vi como llegaba a meta, todo un logro si señor.
Vamos allá:
Unos cuarenta participantes de todas la edades, sexo y condición, con multitud de cacharros: tabla, aparejos, bicicleta,.....
1ª prueba: iba a ser windsurf, y para ello nuestro amigo Fran iba muy preparado: tabla Lechner y 11 metros, lamentablemente no hubo viento suficiente y se decidió que fuese remando, aún así Fran consiguió entrar primero, aunque no con la distancia suficiente.
2ª prueba: Bici. Fran empieza primero, encara la primera cuesta y se da cuenta que subir no es tan fácil como planear. Es un recorrido tortuoso con muchas curvas y rompepiernas, con una primera cuesta muy dura. Mientras tanto, nuestro olímpico, que había llegado 5º en la prueba de remo, va escalando como un jabato y termina primero con holgura.
3ª prueba: Correr. Aquí más de uno se acordó de Víctor, pues había medido 2,5 kms; y eran bastante más. Como decía, Jorge llega primero, aparca la bici, se pone a correr y se da cuenta que está desfondado, a partir de ahí se nota quien entrena a menudo y quien no. Sobre todo Hono (bombero), Catín y Joserra demuestran que van sobrados de piernas y llegan en este orden, detrás de ellos Jorge, maldiciendo en arameo y prometiendo venganza.
Detrás de ellos van llegando todos los demás, incluyendo a la Ferrowoman Marta.
Me pareció un ambiente fenomenal y prometo participar el año que viene.
Saludos
Javier Martínez Fandiño
javi_cangas@hotmail.com
javi_cangas@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario